Olor a tierra mojada

Hoy ha llovido en Madrid. Siempre es de agradecer que llueva en esta ciudad donde cada vez resulta más raro ver llover. Tampoco es que haya llovido mucho, pero era agradable correr por el parque con ese olor a tierra mojada que es uno de los olores que más me gusta. Todo un placer la carrera de hoy con ese rico olor y acompañado de muchos compañeros. Hasta ocho nos hemos juntado hoy. Ha faltado Quique que está algo pachucho de su rodilla.

Me lo he tomado con mucha calma, charlando todo el rato. He hecho poco más de ocho kilómetros en algo más de cuarenta y ocho minutos y he acabado con algunas molestias, después de no haber notado nada domingo y miércoles. ¿¿¿Quizás debido a que corrí ayer???

2 opiniones en “Olor a tierra mojada”

  1. es verdad el otro dia se corria muy bien por el parque , menos mal que ya dejamos atras este caluroso verano , ami me gusto mucho el entrenamiento que realize ese dia aunque me quedo con tus palabras de que te lo tomaste con mucha calma , ultimamente y por seguir a emilio hago unos entrenos en los que voy en ocasiones mas rapido incluso que en las carreras , y tampoco se trata que cada entrenamiento sea una competicion , aunque la compañera ninfa tu no veas como aprieta es incansable , me voy a replantear los entrenamientos y sin llegar a dormirme , me los voy a tomar un poco mas relajado

  2. Hola Emilio,

    No hay que tomarse los entrenamientos como si te fuese la vida en ello, hay que ir más relajado, lo que pasa es que tu tocayo zumba mucho y te picas mucho.

    Saludos.

Comentarios cerrados.