Estoy contento

Estoy contento porque hoy no he tenido problemas con el tendón de Aquiles. He salido con la idea de dar tres vueltas a Parque Sur y apretar un poco en la segunda. Y se me ha dado bastante bien para el estado de forma en el que estoy.

Cuando he salido eran las 9:30 y hacía fresquito, se corría bien, aunque el calor iba aumentando conforma iba haciendo los kilómetros. Había bastante gente corriendo, aprovechando que todavía no hace mucho frío. Que luego da más pereza salir.

He dado la primera vuelta tranquilo y en la segunda he tratado hacerla a un ritmo de 5:30/km, cosa que he conseguido. La tercera era para volver a hacerla tranquilamente, pero se me ha cruzado el cable y he acelerado más, haciendo esa última vuelta a 5:15.

1ª vuelta (3 km): 17:00
2ª vuelta (3 km): 16:06
3ª vuelta (3 km): 15:45

Total (9 km): 48:51

4 opiniones en “Estoy contento”

  1. pues me alegro enormemente que esa pequeña lesion te este dando ya los ultimos coletazos , aunque a mi me han respetado las lesiones se de los pesadas que son y lo que nos impacientamos por no vernos al 100×100 que es a lo que siempre vamos , de macu por supuesto y doy por echo que tiene mucha progresion , por cierto con lo de ninfa me teneis echo un lio me lo vais a tener que aclarar personalmente , cambiando de tema esta mañana estube en yuncos un pueblo de toledo muy cercano a madrid en un cross que se ha celebrado en un pinar muy bonito al que dimos 3 vueltas para realizar 9700 metros , aunque a mi me salieron 9300 metros mi tiempo fue de 44,03 podia haverlo bajado en unos 4 minutos , pero la ultima vuelta la realize con unos fuertes retortijones de tripa que me hizieron disminuir el ritmo de carrera , la carrera fue gratuita y nos dieron una buena bolsa , al final hubo cerveza de barril para tod@s estaba buenisima despues del esfuerzo realizado

  2. hoy he salido a trotar por el parque 20 minutos que al final fueron 25 y 15 de abdominales , muy tranquilito no queria cargarme mucho , me encontre con miguel con el que comparti 3 km y ya me aclaro lo de ninfa , que es como se llama la compañera de entrenamientos ,

  3. Hola Emilio,

    Me sigues sorprendiendo. No te dejas ninguna carrera de Madrid y alrededores sin correr. Y no sólo eso, ya veo que intentas entrenar todos los días que puedas. Me alegro que hayas descubierto quien era Ninfa. Una gran corredora por lo que parece. 😉

    Yo mañana, con dolor de mi corazón, no podré ir a entrenar, aunque confío que el médico al que voy consiga solucionar el problema que tengo en el tendón y que pueda correr por fin sin molestias, que se hace incómodo.

    Saludos.

  4. Por cierto, me han enviado hoy un correo sobre la XXIII edición de la Media Maratón de Talavera de la Reina. Por si os interesa. Conjuntamente con la media, se celebra una prueba de 10 km. La prueba es el 4 de Octubre. Eso sí, la inscripción para una u otra carrera es de 8 eurazos. Aquí nadie regala nada.

Comentarios cerrados.