Inmenso pelotón

Hoy hemos salido nueve corredores y corredoras por Pradolongo. Si no lo veo, no lo creo. Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos tantos en el parque. Pero lo más curioso es que de los nueve, había dos chicas, algo nunca visto.

Hoy se ha presentado Emilio II con un GPS de muñeca, pero al final no he podido hablar con él para ver si la distancia que recorremos es la exacta o no. Ya se lo preguntaré.

Hemos salido todos tranquilos, pero enseguida han empezado a tirar fuerte y cada uno ha ido según su ritmo. Yo me he quedado atrás del todo porque no quiero forzar lo más mínimo el tendón, aunque de todas formas al pasar del 6,5 km he empezado a notar la típica molestia. Aún así he seguido corriendo y he hecho aproximadamente unos 8,2 km.

1ª vuelta (5 km): 28:28
2ª vuelta (3,2 km): 19:12

Total (8,2 km): 47:40

Por cierto, al ir a poner los tiempos me acabo de dar cuenta de que al reloj se le está acabando la pila, ¡¡tengo que cambiar la pila ya mismo!!

2 opiniones en “Inmenso pelotón”

  1. yo ayer tambien me alegre mucho de empezar a correr con tantos compañer@s , y eso creo que tu tienes mucha culpa del buen grupo que se ha formado en el pradolongo , el gps me marco en la primera vuelta 4820 metros teniendo en cuenta que giramos a la izquierda antes de llegar al punto de partida yo creo que la distancia por vuelta pueden ser 4900 metros , ayer no me despedi de vosotros pues estoy preparando el medio maraton de mostoles del dia 4 octubre y por eso preferi hacer una vuelta mas y un trozito mas que hize pues queria hacer 16 km me salieron en 1.20 minutos , mañana entrenamiento mas suave , espero encontrarme mañana a tanta gente o mas

    1. Hola Emilio,

      Pues sí, es una alegría correr con un montón de compañer@s. Esperemos que los ánimos no decrezcan y seamos cada día más. Nos vemos esta tarde.

      Saludos.

Comentarios cerrados.