Replanteamiento de objetivos

Tenía pensado correr este otoño la maratón de Castilla-La Mancha, ya que el año pasado me dejó una espinita clavada al salirme tan mal la carrera, pero veo que no mejoro del tendón y que aunque mejorara, la preparación es escasa, por lo que estoy pensando en no hacer esta prueba y hacer las típicas carreras de 10 km de Madrid y alrededores: Rivas, Trofeo Akiles, Aranjuez, y San Silvestre (de Vicálvaro, por favor), principalmente. También me gustaría hacer la carrera de San Claudio en Vallecas, pero parece que este año no se celebra. No logro encontrar información sobre esta carrera.

A diferencia de otros años, en que he ido fuerte en estas carreras, pienso hacerlas con más calma, para no forzar demasiado y lesionarme de cara al gran objetivo del próximo año que no es otro que la XXXIII edición de la Maratón Popular de Madrid. Para la que ya faltan 229 días, 22 horas y 22 minutos en estos momentos.

Acabo de encontrar en carreraspopulares.com un diez mil en Morata de Tajuña el 25 de octubre. Parece interesante, me gustan estas carreras de pueblo. Si estoy en condiciones, me apunto seguro.