El grupo va aumentando

Han pasado las vacaciones veraniegas para casi todos y cada vez somos más los que nos juntamos en Pradolongo. Hoy han aparecido los dos emilios y además una chica nueva que se ha venido con nosotros una vuelta completa y eso que llevaba ya unos cuantos kilómetros en el cuerpo. Esperemos que se anime a ir con nosotros, que es mejor ir en compañía que en solitario.

Para variar, he llegado tarde y me he unido al grupo cuando iban al llegar al km 3 y yo había pasado el 2. Pues eso que me he ahorrado. Sin embargo, al terminar la primera vuelta he hecho tres kilómetros más para compensar. Calculo que he realizado unos 7,4 km en un tiempo de 44:40, es decir, a una velocidad vertiginosa.

4 opiniones en “El grupo va aumentando”

  1. hola miguel soy emilio 2 y decirte y felicitarte por el espacio que tienes aqui para escribir , sobre el pradolongo que me encanta y sobre atletismo popular o correr que es mi otra pasion , decirte que he empezado hace poco a entrenar con vosotros y que formais un grupo fabuloso tantos años corriendo solo por el pradolongo y vosotros por alli al lado , correr solo nunca mais , a norberto que fue el que me puso en contacto con vosotros no lo veo , y se me olvida preguntaros por el espero que este bien , saludos miguel y de nuevo enhorabuena

    1. Hola Emilio,

      Tenemos una gran suerte de tener este precioso espacio para correr y un grupo de gente tan maja. Norberto desde que se jubiló pasa más tiempo en el pueblo que aquí, pero está bien. Suerte este fin de semana con tus carreras y nos vemos el martes.

      Saludos.

  2. miguel ya hice las dos carreras que tenia programadas para el fin de semana y la que corri en sebulcor creo que te lo comente fue una carrera que me enamoro 12 km en un espacio tan natural disfrute mucho esa carrera que pienso repetir la carrera no fue dura la hice en 58.06 toda ella entre pinos, abetos, tomillo realmente fantastica , la carrera se llama , senda de los frailes y te la recomiendo . esta mañana estube haciendo un 10000 en el barrio de la elipa que esta celebrando sus fiestas tenia pensado no forzar pensaba que iba a estar cargado del dia anterior no me he encontrado muy mal , solo regular aun asi me ha salido un tiempo de 46,28 que no lo esperaba , para el proximo martes voy a estar bastante liado con el trabajo y no creo que este a la hora indicada , aunque me pasare sobre las 8,30 para saludaros y hacer yo mi entrenamiento

    1. Hola Emilio,

      Eres un monstruo de las carreras. Al paso que vas no va a quedar ni una sola carrera en toda España a la que no hayas acudido. Eso está bien, sigue así.

      Saludos.

Comentarios cerrados.