No han dejado ni uno

Hoy tampoco he podido ver a mis compañeros habituales de correrías y es que he llegado algo tarde (20:15) al punto de encuentro. Ya no quedaba nadie o a lo mejor es que nadie había ido.

He dado una vuelta (5 km) bastante tranquilo. A mitad de vuelta me he encontrado con el entrenador de fútbol y he parado un rato a charlar, por lo que el tiempo ha sido superior al de la semana pasada. Pero tampoco tiene la menor importancia, todo sea dicho de paso.

Me ha resultado curioso ver montones de escombros por el parque. Después de meditarlo, me he dado cuenta de que han destruido los bancos de ladrillo que había por todo el parque. A mí me gustaban, ya que era algo original. Se trataba de unos bancos de ladrillo realizados en forma de círculo, pero ya no queda ni uno. ¡Qué pena! Lo que no sé es si los han destruido para volver a construirlos (todo podría ser con el PlanE) o para eliminarlos para siempre.

En la imagen aérea del Google Map se puede apreciar (no muy bien) uno de los bancos de ladrillos en forma circular que existían en el parque.

Imagen aérea de un banco de ladrillos circular

Y lo que queda ahora…

Banco de ladrillos destruido