Muchos días sin correr

Llevaba desde el 24 de Julio sin correr a pata. Exactamente 25 días, que son muchos días, por lo que hoy he corrido casi desde cero.

Debido a que me dolía el tendón de aquiles, he estado descansando para intentar recuperarme y parece que hoy estaba mejor, aunque un poquito sí me dolía, pero nada que ver con el dolor que me llevó a dejar el entrenamiento el día 24.

He salido a eso de las seis y media, con mucho calor, y me lo he tomado muy tranquilo. De hecho, la vuelta de 5 km me ha tomado 30:33 realizarla. Nada que ver con la carrera de Bekele ayer que se adjudicó el 10.000 con 26:46 o con la de Marta Domínguez. De todas formas, hay que ser optimista ya que llevaba mucho tiempo sin correr y hacía mucho calor.

Este tiempo de inactividad atlética ha coincidido con los veinte días de vacaciones que he tenido. De ellos, la primera quincena de Agosto la hemos pasado en Conil. Y ha sido una experiencia bastante desagradable. Había miles y miles de personas. Había que hacer cola para casi todo, el camping era bastante cutre y encima ¡¡¡hemos tenido problemas con los cacos!!! Desde luego, no vuelvo a Conil ni aunque me paguen por ello.


Proyecto de cocodrilo de arena en las playas de El Palmar