Hay que joderse. Llevo un montón de semanas haciendo un montón de kilómetros y empiezo a tener molestias en a cuatro días de la prueba. He estado corriendo con Emilio, quizás un poco rápido para mí, ya que hemos hecho algún kilómetro a cinco minutos, y cuando estábamos terminando de correr he notado que me dolía el gemelo externo izquierdo.
Lo cierto es que me había molestado otras veces, por ejemplo el día 19 y el 24 de Mayo, pero no con tanta intensidad como hoy. De hecho, desde el parque he vuelto andando a casa. Bueno, no a casa, sino al parque que hay junto a la piscina que estaban celebrando un cumpleaños.
Yo lo achaco a ir demasiado deprisa. Espero que el sábado, como no voy a ir más rápido de 6 min/km, no me duela. De todas formas, mañana voy a ver a Josefa para ver si me puede apañar.
Hoy me ha dejado Emilio el frontal, una gorra de legionario, una riñonera y una bolsa para meter pequeños enseres. La bola no la voy a utilizar, la riñonera es igual que la mía, por lo que tampoco, pero el frontal, sí. Muchas gracias Emilio.
1ª vuelta (5 km): 27:43
2ª vuelta (5 km): 26:28
Total (10 km): 54:11