Una buena caminata

Hoy, igual que el miércoles pasado me he venido andando desde el trabajo. Después de acabar la jornada, me he cambiado, he metido la ropa en la mochila y me he venido andando. He procurado hacerlo más tranquilo para intentar que no me salieran ampollas y creo que he acertado, ya que no me han salido, aunque los pies se han puesto calentitos.

En vez de hacer el camino habitual cruzando la M-30 por la Avda. Badajoz, Ventas, Manuel Becerra y Doctor Esquerdo; he cambiado la jugada y en vez de cruzar por Avda. Badajoz, he ido por ese otro lado hasta pasar el puente de Ventas y llegar a una pasarela peatonal que cruza al parque de la Fuente del Berro. En ese parque me he hecho un pequeño lío porque no encontraba la salida, aunque después de subir y bajar unas cuantas escaleras he encontrado un sitio por donde salir y he acabado casi en la esquina de O’Donell y Doctor Esquerdo. Allí ya me he incorporado a mi camino habitual.

Cuando he llegado al Parque de Pradolongo, he dado una pequeña vuelta para hacer 3 km adicionales, por lo que en total, habré andado unos 15,3 km en 2h50. Lo mejor es que no me han salido ampollas ni rozaduras.