XXIII Carrera popular villa de Aranjuez

Después de dos buenas carreras en Rivas y en Akiles, pensaba que podría hacer un gran tiempo en Aranjuez, ya que es una carrera con prácticamente ningún desnivel. Sin embargo, unas zapatillas que acababa de estrenar me hicieron unas rozaduras que no podía casi ni andar.

Así que pensé que lo mejor sería tomármelo con calma. Hice toda la carrera con Isidoro, un compañero del equipo, en animada charla por los jardines del Príncipe y al final se nos unió Iñaki, por lo que llegamos los tres a la meta en el mismo tiempo que, segundo arriba, segundo abajo, fue de 51:24.

Manolo podía haber hecho MMP, pero se le colaron unos cuantos por delante y no pudo realizar una salida en condiciones. Y, según sus propias palabras, se lo tomó con tranquilidad. Sólo hizo 35:55 disfrutando…

Aranjuez 2006
¡¡¡Equipazo!!!

Después de la carrera, ducha en el polideportivo y comida conjunta con los compañeros del equipo y familias en el restaurante La alegría de la huerta, bastante conocido de anteriores ediciones. Ya estuvimos en este mismo restaurante en 1996.