XXI Carrera cívico-militar contra la droga

Al igual que estos últimos años, nuestro buen compañero pradolonguero Pepe tuvo a bien apuntarnos a unos cuantos a esta carrera. En un principio no tenía pensado ir porque tenía otros compromisos, pero al final los planes iniciales se deshicieron y fui gustoso a esta carrera.

Otros años hemos ido trotando desde el parque de Pradolongo, pero esta vez debido a la falta de entrenamiento decidimos ir en coche y mi tocayo se ofreció a llevarnos. No fue fácil encontrar aparcamiento, pero encontramos un sitio y a la hora fijada estábamos ya preparados para la foto, que este año no fue tan numerosa como otras veces.

Miembros del Club Atletismo Zofío en la Carrera Cívico-Militar contra la droga

Llevo unas semanas fastidiado y aunque ya estoy algo mejor no quise forzar, así que salí tranquilo con la idea de no perder de vista a una de las compañeras del club y afortunadamente pude seguir su ritmo y sin demasiadas molestias, lo cual es una gran noticia.

Fuimos a un ritmo cercano a los cinco minutos en la primera parte que es con tendencia ascendente y mejorando esos tiempos en la segunda parte, más favorable. De esta manera completamos los poco más de seis kilómetros en un tiempo de 30:41 según mi cronómetro ignorando si coincide con el tiempo oficial.

Ninfa, compañera del Club Atletismo Zofío subió al cajón como segunda clasificada. Y es que a esta chica no hay quien la baje del cajón.

Ninfa recibiendo su trofeo como segunda clasificada de la carrera