Epidemia de caídas

Decía Emilio el hombre radiactivo que hoy no bajaba, que se había caído y tenía un esguince intercostal y que debía reposar. La semana pasada otra compañera pradolonguera se cayó y se hizo varios raspones por rodilla, manos y costado. Parece que hay una epidemia de caídas por aquí, habrá que andarse con cuidado. Al menos parecen menos grave que la que tuvo Joaquín el año pasado por culpa de un perro que se atravesó y que le tuvo bastante tiempo dolorido.

Aunque no bajó Emilio sí bajó el chico que se apuntó la semana pasada y además un amigo suyo. Junto a otra compañera pradolonguera hicimos un buen grupo estando como estamos en época vacacional.

Hicimos una primera vuelta muy tranquila y luego fui acelerando para ver cómo «respiraban» los nuevos y pude comprobar que bien, que andan mucho y bien. Dentro de poco me tocará verlos la espalda casi seguro.

Completamos las dos vueltas haciendo 9,6 km en un tiempo de 50:21 @ 5:15 min/km. Haciendo un kilómetro en 4:35 y otro en 4:19. No estuvo mal el acelerón.