Mi gatito está malito

Hemos tenido en casa un gato y una gata desde hace ya unos cuantos años. La gata fue la primera que vino a casa y de eso hace ya diez años. Luego vino el gato hace ocho años. Y desde hace unas semanas hay un nuevo inquilino felino en casa.

No sé si debido a la nueva, pero el caso es que el gato lleva unas semanas bastante fastidiado. Empezó con vómitos y cacas sueltas, pero ayer por la noche estaba peor, las cacas eran líquidas y se le iba escapando allá por donde iba. A eso de las diez tuvimos que llevarle al veterinario y le tuvieron que poner suero. Nos aconsejó que le hicieran una ecografía por si se hubiese tragado algo y se hubiese quedado atascado.

calce-via-2
Aguantando mecha con la vía

Así que tenía cita para hoy a las nueve, por lo que ha sido un entrenamiento algo más corto que otras veces. Curiosamente hoy ha bajado Miguel y me hubiera gustado haber compartido algún kilómetro más, pero las obligaciones son las obligaciones.

Han sido en total 8,5 km en 46:20 @ 5:25 min/km. Después rápido a casa, ducha y a llevar al gato. Hoy me he saltado los estiramientos.