Espacio de recreo público

Me ha llamado la atención la rotulación en ciertas zonas del Parque de Pradolongo que indica que dicho parque es un espacio de recreo público. Parece algo evidente que lo es, pero el ayuntamiento lo quiere dejar claro. O quizás tendrían algunos botes de pintura sin gastar…

espacio-recreo-publico
Espacio de recreo público

Hoy habíamos quedado por la mañana, poco después de las nueve. Hacía bastante frío y el parque estaba como nunca lo había visto: todo helado y blanquísimo. Una preciosidad. Cualquier brizna de hierba estaba helada y, por lo tanto, blanca. Nos comentaba una asidua al parque que nunca lo había visto tan helado.

Según iban transcurriendo el tiempo, el sol iba calentando y en las zonas donde pegaba el sol el blanco iba desapareciendo. El contraste entre el verde y el blanco era también digno de ver.

El entrenamiento ha sido muy tranquilo, aunque hemos aumentado un poco el ritmo en los últimos tres kilómetros, pero tampoco demasiado. Han sido en total 10 km aunque el Garmin sólo ha almacenado 8,91 km ya que se ha quedado sin batería en ese punto. El tiempo en ese punto era de 47:45 y el ritmo 5:22 min/km.