Keep calm and run for 42,195 km

Lo vi el otro día en Twitter ¿o fue en Facebook? y me hizo mucha gracia. Es un póster que dice “keep calm and running for 42,195 km” y que traducido viene a significar, más o menos, “mantén la calma y corre 42,195 km”. Espero que lo de poner la coma sea simplemente un error tipográfico, ya que los anglosajones utilizan el punto para separar los decimales. Porque si hay que correr cuarenta y dos mil kilómetros, vamos bien.

keep-calm-running-marathon
Keep calm and running for 42,195 km

Ahora está muy de moda lo del “keep calm”, ya lo he visto por varios sitios y resulta que por internet hay generadores de carteles de este tipo. Por ejemplo en http://www.keepcalm-o-matic.co.uk/ o en el enlace http://www.keepcalmandcarryon.com/

Utilizando uno de esos generadores, he conseguido un bonito cartel para hacer publicidad del blog…

keek-calm-read-blog-verde
Este me gusta más

Respecto a lo deportivo, hoy es martes y algunos aprovechan este día para hacer series. Hoy tocaba de 400 metros, pero yo he preferido ir a ritmo, que ya estuve haciendo cuestas el domingo y no es cuestión de machacarse en exceso.

Así que cuando cuando llegamos a los campos de fútbol, el sitio más alejado del punto de encuentro, se quedaron unos cuantos y yo seguí con “el nuevo”, que me fue contando dimes y diretes. En la segunda vuelta apreté un poco y traté de mantenerme a un ritmo constante de 4:30 y lo conseguí más o menos, luchando a veces con mi nuevo compañero que en determinadas ocasiones me cerraba el paso.

Al pasar de nuevo por el punto más alejado del punto de encuentro me quedé solo y al final acabé haciendo 10 km en 49:59 @ 5:00 min/km con una segunda vuelta a buen ritmo.

Anuncios