Nuevas gafas

He olvidado traer mis gafas de sol a las vacaciones, así que he tenido que comprar unas nuevas porque es imposible sobrevivir en la playa sin gafas de sol. Estando en un lugar desconocido, no tenía ni idea de donde ir, así que en un mapa he visto que existía una tienda de Multiópticas no muy lejos de casa y allá que he ido.

La elección ha sido unas Polaroid P7406 A. Sí, el fabricante de cámaras de fotos, que hoy me he enterado que hace también gafas. Cosa que pensando con lógica no es de extrañar, ya que según he leído por el ciberespacio Edwin Land, científico y empresario, inventó el primer polarizador sintético de luz que sigue siendo la base de toda gafas de sol polarizadas, lentes fotográficas y las pantallas fabricadas en la actualidad. O sea, que entre otras cosas, los usuarios de smartphones debemos estar agradecidos al Sr. Land por su invento.

gafas
Más chulo que un ocho con mis nuevas gafas de sol

Las gafas bien, casi no se nota que las llevo, son muy ligeras y se acoplan perfectamente. Creo que ha sido una buena compra. Cincuenta pavos tienen la culpa.

Hoy hemos completado el cuarto día en Mójacar haciendo un entrenamiento a ritmo normalito y totalizando 9 km en un tiempo de 47:49 @ 5:19 min/km. Como punto más destacado ha sido la humedad, que se hace notar más que el calor.