Estrenando el regalo de los RRMM

Sus majestades me han regalado unas bonitas mallas largas del Decartón, así que he salido hoy a probarlas, aunque hacía un día inmejorable. De hecho, podía haber salido con pantalón corto sin ningún problema, pero ¡no me iba a quedar sin probarlas!

mallas-rrmm
Mi regalo de Reyes

No sé si la gente iba con pocas ganas o se quedaron anonadados por mis nuevas mallas, pero la primera vuelta la hicimos lentísima, sólo hay que decir que en esos cinco primeros kilómetros tardamos 28:53; sin embargo, apreté algo más en la segunda vuelta y conseguí acabar los segundos cinco kilómetros en 24:13. Tampoco un ritmo exagerado, pero sí un ritmo en el que fui muy, muy a gusto.

Entre una vuelta y otra completé 10 km en 53:06 @ 5:19 min/km.

Anuncios

2 pensamientos en “Estrenando el regalo de los RRMM

  1. María

    Qué envidia de tiempo y de tiempos. Yo aún estoy comenzando así que corro 40 minutos y hago sólo cuatro kilómetros y medio, tal vez cinco si aprieto. ¡Y con un frío que pela por donde estoy viviendo ahora! Pero bueno 🙂
    Seguro que la próxima vez que te toquen dos tiradas de 5 las hacéis más rápidas jejeje 🙂

    1. correresmireligion Autor de la entrada

      Hola:

      Si hace mucho frío, es difícil correr. La verdad es que yo prefiero correr con frío que con calor, pero hasta cierto punto. Si baja mucho la temperatura resulta desagradable correr.

      No tengas envidia, si acabas de empezar hay que ir poco a poco. Ya verás como mejoras tus tiempos casi sin darte cuenta si tienes un poco de continuidad.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.