Sensaciones inmejorables

Hoy ha sido uno de esos días que más que correr parecía que levitaba sobre el suelo. Ya antes de llegar al punto de encuentro me veía bien, muy bien. Hemos hecho dos kilómetros al ritmo habitual, pero las piernas me pedían más así que me he puesto al ritmo de crucero que mejor me va, sobre 4:50 y a ese ritmo he hecho unos cuantos kilómetros, incluso he llegado a hacer el octavo kilómetro en 4:28, pero a esa velocidad ya no voy tan cómodo.

No sé si ha sido por las quejas telemáticas, pero hoy el parque estaba muy bien iluminado, quizás con alguna pequeña zona de sombra, pero en la mayor parte del parque se veía a la perfección, así que hemos vuelto al circuito habitual, con el añadido adicional para completar la decena de kilómetros. Confiemos en que el parque siga igual de iluminado todo el invierno.

De esta forma he completado 10 km en 48:47 @ 4:53 min/km, con inmejorables sensaciones durante todo el recorrido. He llegado tan pletórico a casa que he empezado a pensar en cual va a ser mi próxima maratón…

4 opiniones en “Sensaciones inmejorables”

Comentarios cerrados.