Buscando la luz

El parque está oscuro, no es noticia, sobre todo si ya lo dije en la anterior entrada. Podemos estar llorando para ver si tienen a bien arreglarlo o correr con un frontal o lo más sencillo que es buscar alternativas más iluminadas. Eso es lo que he hecho hoy, buscar senderos donde tener la seguridad de que si plantas el pie no va a ser en un pozo sin fondo. De todas formas, haré la típica reclamación vía web.

Empecé con Emilio, Quique y Miguel, pero mi tocayo duró poco más de un kilómetro porque tenía molestias en el cuádriceps. Seguí con los otros dos, pero poco después los dejé ir porque iban a hacer cambios de ritmo y bastante tengo ya con trotar a ritmo constante. Al quedarme solo aproveché para buscar esas zonas iluminadas y la verdad es que conseguí encontrar un recorrido más o menos interesante sin tener que dar muchas vueltas por el mismo sitio. La semana que viene se lo propondré a mis compis para ver qué les parece.

Entre unas cosas y otras conseguí completar 8,4 km en un tiempo de 44:15 @ 5:16 min/km. Bastante contento con las sensaciones.