Todos los años lo mismo

El sábado cambiaron la hora, por lo que hoy nos ha tocado correr cuando ya había oscurecido. Y, por supuesto, como todos los años la iluminación del parque de Pradolongo deja mucho que desear. Hay bastantes zonas que nunca han estado a oscuras que este año lo están y otras que siempre lo han estado y este año no son la excepción. Es lo mismo de siempre, por lo que habrá que hacer lo mismo de todos los años: escrito a la junta municipal para ver si lo solucionan.

Hoy sólo estaba mi tocayo en el punto de encuentro. Así que hemos empezado los dos solos porque ya habían pasado unos minutos de las siete. Poco después hemos encontrado a Quique y hemos seguido los tres. Yo estaba un poco asustado de encontrarme con estos dos monstruos del correr y me conformaba con aguantar la primera vuelta. Los he aguantado casi esa primera vuelta, aunque en el último kilómetro ya iba algo descolgado. Luego han empezado a ponerse serios y aunque no era mi intención, he aumentado el ritmo considerablemente ¡¡¡he hecho ese kilómetro en 4:23!!! pero era incapaz de alcanzarlos. Así que me he relajado un poco según los veía alejarse.

He seguido por el circuito habitual hasta la cuesta de ida y vuelta donde nos hemos cruzado y allí ya me he despedido porque tampoco es cuestión de hacer muchos kilómetros. Sigo la progresión y hoy han caído 7,7 km aunque el cronómetro marque uno menos y es que el cacharro ha tardado un montón en sincronizar los satélites. De esta forma, marca 6,72 km en 35:29 @ 5:17 min/km.

Ese kilómetro a toda pastilla me ha dejado las piernas algo temblorosas, hacía muchísimo tiempo que no iba tan rápido. No debería hacerlo, pero siento curiosidad de saber a que ritmo puedo llegar a ir con la zancada tan corta que doy. Imagino que habrá un límite de número de zancadas por minuto.

Por cierto, el otro día completé las mil entradas, por lo que me sorprendió ver este cartel…

Captura de pantalla 2013-10-30 a la(s) 08.36.09

Parece que su contador de entradas no da más de sí o que ya no cuentan el total y sólo indican que hay una más.

Anuncios

2 pensamientos en “Todos los años lo mismo

    1. correresmireligion Autor de la entrada

      Hola Javier:

      Me parece que sí, que este año el frontal no nos lo quita nadie. De todas formas esas cien mil farolas deberían quitarlas de las carreteras que es donde más coches hay, no de los parques.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.