Tiene sus ventajas salir tarde

Ayer se complicó el día porque tuvimos que hacer unas compras y cuando quise salir ya eran más de las 8:30. Salir tan tarde tiene la ventaja de que el calor no es tan acuciante en un día tan caluroso como hoy, pero tiene la pega de que al final se te hace de noche y además no corres con los compañeros habituales.

Nada más salir nos cruzamos con Miguel que acababa de terminar su entrenamiento. Este nos dio la extraordinaria noticia de que habían vuelto a poner grifos en el parque, ¡magnífico! En estos días donde el calor se hace notar de manera tan brutal viene de perillas este detalle. Por desgracia, sé que durarán poco gracias a los miserables que se encargan de llevárselos o romperlos.

Salí acompañado por una amiga e hicimos una primera vuelta en 26:49 @ 5:22 min/km y en la segunda apretamos un poco más haciendo esos segundos cinco kilómetros en 25:20 @ 5:04 min/km. Lo que totaliza un recorrido de 10 km en 52:09 @ 5:13 min/km.

Mi rodilla se portó fenomenalmente bien, noté poco la molestia y si lo hice fue porque iba pendiente de ella. Digamos que el nivel de dolor anduvo por el 3. Quizás haya sido el día que más cómodo iba. El otro día probé con el producto Ice Power, que me recuerda a un gel para tendones de caballos que utilizaba hace tiempo por el mentol y el color azul, y parece que entre ese producto y el hielo, la rodilla ha mejorado.

2 opiniones en “Tiene sus ventajas salir tarde”

    1. Hola Javier:

      No te reconocí porque sin gafas, de lejos no veo un pimiento, pero mi compañera de entrenamientos me dijo que eras tú. Nos libramos de algo de calor al salir tan tarde, pero todavía la temperatura era elevada.

      Saludos.

Comentarios cerrados.