Hasta el último momento no me he decidido a salir porque me molestaba bastante la pierna derecha, seguía muy tirante como si tuviese una contractura. Sin embargo, al final he decidido probar. Y lo que son las cosas, he empezado regular con molestias y he acabado muy bien. Algo inaudito.
He llegado algo tarde al parque porque he estado estirando bien las piernas antes de salir. Cuando he llegado, ya habían salido mis compañeros, pero me he cruzado con ellos poco después y se han tirado el rollo yendo tranquilos porque en otro caso no hubiera podido seguirlos. Hoy también ha venido Gonzalo. Después de estar mucho tiempo sin venir, ya le he visto un par de veces en poco tiempo.
Reconozco que he acabado muy contento y todavía no me explico cómo es posible que las molestias hayan remitido en vez de aumentar. No lo sé, pero me alegro cantidad.
En total han sido casi 9,5 km en un tiempo de 52:52 a un ritmo de 5:33/km, más deprisa que otras veces que estaba bien 😉
De momento me conformo con rodar y rodar… y que no me lesione más.
De momento rodar que no es poco. Ya habrá tiempo de ponerse a ritmos infernales, por ahora a disfrutar y sentir la libertad de correr.
Hola Gonzalo,
Pues sí, lo importante es poder correr, ya sea rodando o yendo a muerte.
Saludos.