Hoy he llegado tarde a nuestro punto de encuentro, por lo que ya habían salido los compañeros. He salido apretando un poco para tratar de incorporarme al grupo, he acortado un trecho y no conseguía atraparlos. Miraba pasmado el paso por el primer kilómetro a 4:38 y seguía sin «hacerme» con ellos. Al final he conseguido entrar en el grupo pero a fuerza de apretar los dientes y correr como un galgo.
Es la táctica de Emilio el hombre radiactivo, cuando ve que alguien trata de llegar por detrás acelera y acelera para que sufra el que viene persiguiendo. Después de estar unos kilómetros con ellos, cuando faltaba un par para terminar había llegado la hora de mi venganza y he empezado a apretar igual que ellos me apretaron a mí, haciendo esos dos kilómetros últimos en 4:12 y 4:09, rodando muy rápido para mi actual estado de forma.
Con el trecho que he recortado, sólo he hecho 9 km en 41:43 a un ritmo bastante rápido de 4:38/km.
Y mañana, rumbo a Berlín. Empiezan las vacaciones de verdad.
Vaya entrenamiento que te han forzado hacer. Y a Berlin ¿no vas una semana tarde? jeje
Sí, me han dado cera de la buena. Y a Berlín voy justo, ni antes ni después, que para correr ya hay tiempo…
correresmireligion no se de que te sorprendes ya sabes que los compañeros pradolongueros son muy competitivos y cañeros , ke disfrutes y descanses y tambien que te hagas unos cuantos km berlineses
Hola Emilio,
Sí que lo son, algunos más que otros. Ya estoy en Berlín y mañana en cuanto me levante me pongo las zapatillas y me marcho al Tiergarten que es un enorme parque que tienen por aquí. Me haré unos kilómetros a vuestra salud.
Saludos.