Soy un mal queda

El miércoles quedé con Ninfa y Miguel para ir a reconocer las cuestas del Trofeo San Lorenzo, que se va a celebrar el domingo. Sin embargo, por la tarde me enteré que íbamos a ir al cine, por lo que tuve que adelantar mi hora de entrenamiento y no pude salir con ellos. Soy un mal queda y es que sólo a mí se me ocurre concertar una cita sin haber consultado antes con la superioridad.

Como salí solo, fui a Parque Sur para variar un poco y no hacerlo siempre en el mismo sitio. He acabado bastante contento porque apenas he tenido molestias en los tendones. A ver si es verdad y la cosa no va a mayores. También es cierto que no fuerzo en absoluto, porque en cuento veo un menos atisbo de molestia bajo el ritmo.

Totalicé 9 km en un tiempo de 46:10 a un ritmo de 5:07/km que está bien para ir frenándome.

Estos días he estado pensando en correr al menos una carrera en cada mes de año, cosa que nunca he hecho. Ya sé que es un reto algo tonto, pero motiva. Lo más difícil es compaginarlo con las vacaciones, pero ya he echado el ojo a un par de carreras que se celebran el 29 de agosto. Una de ellas es la media maratón Montes de Toledo y otra es la carrera popular Las Lagunas en Villafranca de los Caballeros. En septiembre tengo intenciones de correr en Torrijos, en noviembre en Rivas, en diciembre el trofeo Akiles, Aranjuez y San Silvestre y sólo falta alguna carrera en el mes de octubre. Ésta podría ser la carrera de San Nicasio.