Comentando la jugada

Hoy había gran expectación. Nos reunimos un buen grupo de gente para hablar sobre la maratón del domingo: que si en el 17 ibas muy bien, que si vaya carita se te vio después de subir el repecho de Alfonso XII, que si ibas tan ciego que ni me viste, que si tenías que haber hecho mejor tiempo, etc. Los típicos comentarios post maratón.

También se habló mucho sobre los tramposos. Resulta que en la categoría de Emilio el hombre radiactivo el que figura en primera posición ¡¡no pasó por ninguna alfombra!! sólo pasó por la alfombra de meta. Menudo caradura. Eso quiere decir que Emilio es tercero de su categoría. Lo de este hombre es increíble, es para hacerle un monumento y eso que iba acompañando a Ninfa, que si no, podía haber optado a la victoria en su categoría.

Emilio y su nieto llegando a meta

Después de la charla salimos a trotar un poco. Hice unos seis kilómetros muy tranquilo a unos 6:00/km. La verdad es que iba muy bien de piernas, creo que me ha venido bien el ligero trote de ayer y estos kilometrillos también al trote.