Piernas cargadas

En otras medias más duras, léase Fuencarral, he acabado con las piernas bastante castigadas. Sin embargo, en una media como la de Getafe nunca había tenido las piernas tan cargadas como esta vez, que ya estamos a jueves y todavía siento los cuadriceps cargados.

La idea era ir tranquilo las dos vueltas. Y eso es lo que he hecho en la primera, que incluso he rehusado subir la cuesta de la pirámide para no castigarme más. Sin embargo en la segunda vuelta ha empezado a zumbar Emilio el hombre radiactivo y no me ha quedado más remedio que seguirle. Por su culpa he hecho una primera mitad de segunda vuelta bastante más deprisa de lo que debiera, menos mal que luego se ha (nos hemos) calmado un poco. Hábilmente también he rehusado subir la pirámide en esta segunda vuelta. Espero que para el próximo entrenamiento, que será el sábado, ya estén las piernas recuperadas.

Emilio II se ha tenido que ir cuando llevábamos poco más de una vuelta aquejado de un dolor similar a la ciática. Confío en que no sea eso, porque esa dolencia da mucha guerra. ¡Ánimo Emilio!

1ª vuelta (5 km): 28:43
2ª vuelta (5 km): 24:42

Total (10 km): 53:25

4 opiniones en “Piernas cargadas”

  1. Pobre Emilio, esta que no levanta cabeza, Animo desde aquí.
    Lo de tus cuadriceps, es tan sencillo como que el domingo hiciste tu mejor marca en una media y eso amigo se paga ya que haces un sobre esfuerzo y la recuperación puede que sea mas lenta que en otras ocasiones, y lo que te dijo Emilio de bajo de defensas no debe de estar muy desencaminado, el cuerpo es sabio y sabe cuando protestar.
    El sábado voy hacer una tirada larga de 110 min., la quiero hacer a primera hora, aunque no creo que te interese ya que voy a ir a mi ritmo, siguiendo las pautas del plan de entrenamiento.

  2. Hola Macu,

    Está claro que las tengo cargadas por darme caña. No lo dudo.

    El sábado no podré acompañarte porque no voy a estar este fin de semana en Madrid. Te va a tocar hacer tu solita la kilometrada. Que tengas suerte.

    Saludos.

  3. pues si miguel me dio un pinchazo al subir la cuesta , y ya lo estube arrastrando hasta que decidi irme para casa , hoy currando me ha molestado poco estoy haciendo estiramientos , y mañana sabado y domingo quiero ir a entrenar fuerte con los garabitas , en lo de tu cuadrices coinzido totalmente en lo que te dice macu

Comentarios cerrados.