Difícil decisión

Hoy es el día de San Patricio, patrón de la verde Irlanda. Y parece ser que es costumbre vestirse de verde, así que para no ser menos he decidido también vestirme de verde para salir a correr.

Y no ha sido fácil la decisión, ya que tengo tres camisetas con algo verde y me costó algunos minutos decidirme. No sé muy bien, la verdad, porque ahora me parece obvia la decisión.

camisetas-verdes
Camisetas verdes de mi ajuar

No sé muy bien el motivo, pero hoy quedaron a las 18:30 en vez de a la hora habitual, así que llegué diez minutos tarde al punto de encuentro y empecé a correr el circuito al revés para ver si me encontraba con los compañeros. Llevaban un buen tramo cuando los encontré así que no llegué a completar las dos vueltas.

Hasta que los encontré estuve yendo a buen ritmo, pero el rato que estuve con ellos fue muy tranquilo. Joaquín «se la juega» el sábado en su pueblo y no quería llegar cansado a la gran cita, aunque de nuevo se estuvo quejando de que llevaba un buen constipado encima.

Sólo hice 8 km en un tiempo de 43:08 @ 5:23 min/km porque lo importante era irse después a tomar unas pintas de Guinness para celebrar de verdad San Patricio.