Calcetines largos Outpace

He estado corriendo unos cuantos años con calcetines largos. Hace un par de ellos, cuando tuve problemas con las vejigas que me salían al correr decidí dejar de usarlos, porque en la zona de los calcetines también me salían; sin embargo, con motivo de esta última lesión he vuelto a utilizarlos.

Como sólo tenía dos pares en el cajón, ayer me pasé por Sport Zone y compré por 15 € un par de calcetines, que esta mañana cuando me los he puesto, me he dado cuenta que hacen juego con mis zapatillas. Juro y perjuro que no era mi intención que “casasen”, que me da lo mismo ir conjuntado que no. Ya veremos que tal son estos calcetines. De momento, en el día de hoy, bien.

calcetines-outpace
Calcetines largos Outpace a juego con las zapas

Hoy he salido ya cansado, no sé el motivo y ni el hecho de estrenar calcetines ha conseguido que mejorase la sensaciones. No llevaba ya ni tres kilómetros cuando ya iba pensando en terminar; sin embargo, pensaba que como otras veces, se empieza mal y se va mejorando poco a poco, pero hoy no ha sido el día.

Como no iba nada fino, pensé que dar vueltas a Pradolongo me iba a machacar psicológicamente, así que opté por dar una única vuelta a Pradolongo y después marchar a Parque Sur y dar un par de vueltas más. Y creo que acerté, que me vino bien el cambio de aires, porque aunque seguía notándome cansado, ya no pensaba tanto en cuando iba a terminar.

En Parque Sur volvía a ver a una señora que hacía tiempo que no veía y que antes casi siempre me cruzaba con ella o la adelantaba. Me sentí feliz al verla, como cuando te encuentras con un viejo amigo a quien llevas mucho tiempo sin ver. Espero que el hecho de no haberla visto últimamente sea debido a que simplemente no hayamos coincidido.

No llegué a completar las dos vueltas previstas a Parque Sur porque cuando faltan unos quinientos metros se cumplió el kilómetro doce y en ese momento paré el cronómetro y me puse a trotar. Corrí todo el rato sin haber mirado el cronómetro y no tenía muy claro que tiempo podía haber hecho, así que me llevé una sorpresa cuando pude comprobar que hice los 12 km en un tiempo de 59:55 @ 4:59 min/km. No me extraña que me notase cansado.

Hoy me subí a la báscula y marcaba exactamente lo mismo que ayer: 69,3 kg. Sigue siendo mucho peso, pero al menos es inferior al de la semana pasada. Veremos si consigo mantener la tendencia.

Anuncios

Un pensamiento en “Calcetines largos Outpace

  1. Juan

    Hola, lo primero enhorabuena por tu blog.
    Me llamo Juan y participo en un grupo de entidades sociales, vecinos/as, AAVV, partidos políticos, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, etc… que desde el mes de Junio estamos juntándonos para mejorar el Parque Pradolongo. En vista de que conoces perfectamente el Parque te invitamos a que participes cuando lo estimes oportuno. La próxima reunión será el 10 de Marzo a las 18h, en esta ocasión, la reunión se llevará a cabo en la F. Tomillo, sita en la C/Padul 14 (Orcasur). Me he enterado de tu blog porque me lo ha facilitado un alumno de una universidad, que junto a otros/as, están pensando en llevar a cabo una acción de APS (Aprendizaje servicio solidario) en el parque.
    Desde el grupo se han habilitado dos cuentas en las redes sociales: Facebook: Pradolongo se mueve y Twitter: @SePradolongo. En la próxima reunión serás bienvenido y nos gustaría contar con tu presencia.
    Tenemos un mail desde el que convocamos a las reuniones y enviamos las actas: parquepradolongo@gmail.com
    Un saludo
    Juan

Los comentarios están cerrados.