Cambiando de tema

Con la entrada del año 2014 he decidido cambiar, una vez más, el tema del blog. Ahora utilizo uno que se llama Twenty Twelve. Me parece muy simple y funcional. Creo que en su simpleza está su belleza. Espero que les guste también a los lectores. Ya de paso he aprovechado para poner un banner del estanque del parque de Pradolongo, muy bucólico.

Mirando hacia atrás, dando un repaso a los temas utilizados, recuerdo que empecé con uno muy simple llamado Kubrick, luego pasé a Misty Lake y de ahí al que acabo de sustituir, que no es otro que Retro-fitted.


Después del incidente con el perro salí junto con Miguel a hacer unos kilometrillos esperando que diesen las siete de la tarde y llegasen los demás pradolongueros. Luego nos pusimos todos juntos a trotar. En mi caso, sin muchas ganas de acelerar el paso, que ya llevaba el corazón acelerado por lo pasado.

La zona que quedó a oscuras hace unas semanas sigue igual, por supuesto, así que hacemos un pequeño apaño para ir por donde hay luz. Esto obliga a pasar por hacer algunos recorridos de ida y vuelta, no es que eso sea muy grave, sólo algo más monótono.

Llevaba prisa por terminar, así que sólo hice 7 km en un tiempo de 41:23 a un impresionante ritmo de 5:55 min/km. Una verdadera jornada de recuperación.

¿Y por qué llevaba prisa por terminar? La foto tiene la respuesta.

partido-futbol