Cuestas en Parque Sur para celebrar los reyes

Después de ponernos tibios ayer de roscón y chocolate, hoy los remordimientos me “castigaban” y hemos decidido ir a Parque Sur a hacer unas cuestas. Llegando al parque nos ha alcanzado Santiago que se ha animado a acompañarnos. Hemos dado una primera vuelta (3 km) para calentar e inmediatamente hemos comenzado las cuestas. Cuatro cuestecillas y kilómetro y medio de llano para volver a afrontar las mismas cuatro cuestas, acabando esta segunda tanda con una quinta más. En total nueve cuestas.

He vuelto a salir con las New Balance 1080 para seguir probando si me vienen mejor para la rodilla, aunque yo creo que no mejoran gran cosa. He empezado también a darme crema antiinflamatoria con cierto método, cosa que no he hecho hasta ahora.

He aprovechado para estrenar los calcetines largos que me han traído los reyes. Veremos que tal son, a simple vista se ve que aprietan menos que los otros que tengo.

calcetines-largos-nike
Mis flamantes nuevos calcetines largos

En total han sido 9,3 km en un tiempo de 53:32 @ 5:45 min/km, aunque el tiempo realizado no tiene la menor importancia, ya que han sido las nueve cuestecillas las que han marcado el tempo del entrenamiento.

Anuncios