XVI Carrera popular las lagunas

Hoy he participado por primera vez en la denominada Carrera popular las lagunas. Este año celebraban la XVI edición, por lo que se trata ya de una prueba veterana. Se celebra en Villafranca de los Caballeros y el nombre le viene a que el recorrido parte del núcleo urbano de Villafranca, va hasta las lagunas, se da un “garbeo” por la laguna grande y vuelve por el mismo camino de la ida hasta el punto de partida. En total nueve kilómetros de longitud, una distancia “rara” para una carrera popular. Leer más…

2 comentarios en “XVI Carrera popular las lagunas”

  1. Buenos dias ,soy Federico el de Villafranca,gracias por mencinoarme en tu blogg y por las fotos,parece segun tu comentario que lo pasasteis bien no se si irias a las lagunas a comer y si os pudisteie bañar y a lo mejor os toco algo en el sorteo.Das la enhorabuena a esposa y tu hiciste un buen tiempo.Hay fotos y videos de la carrera en la pagina tiocazuela.com y sigue subiendo cosas,en la pagina de laslagunas no han puesto nada ni siquiera la clasificacion echales un vistazo si quieres.Creo que te mando una foto tuya del tiocazuela pero la informatica no es mi fuerte y no se que te llegara.
    gracias y hasta pronto

    1. Hola Fede:

      De nada, gracias a ti por hablarme de esta carrera, nos gustó mucho. A ver si te animas y corres la carrera de Torrijos y nos vemos allí.

      Y gracias por la foto del tío Cazuela…

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.