La verdad es que no esperaba haber cogido tanto peso estos días de vacaciones, pero hoy la báscula me ha confirmado que esas dificultades para abrocharme el pantalón no eran debidas a que éste hubiese estrechado. No, es que me he traído dos kilitos de Islantilla y yo que pensaba que me había cortado con la comida… Hoy la báscula marcaba 70,1 kg, una auténtica barbaridad. Ya veremos si vuelvo a estar ente 67 y 68 como estuve.
Con remordimientos de conciencia, he salido a entrenar todavía con la idea de hacer algún maratón otoñal, por lo que se trataba de hacer unos primeros kilómetros de calentamiento y luego marchar unos cuantos más a ritmo M que así a ojo había calculado a 4:35.
Suelo ir los sábados a Parque Sur, pero como no hay fuentes, he optado por hacer el entreno en Pradolongo y aprovechar la única fuente que queda viva.
Hoy también hacía bastante calor. He hecho la primera vuelta bastante tranquila y en la segunda vuelta, me he puesto a darle: 4:38, 4:36, 4:34, 4:30 y 4:32. Tengo que decir que el último kilómetro se me ha hecho un poco duro.
En total han sido 10,4 km en 52:50 a un ritmo de 5:03.