Sorpresa, sorpresa

Hoy nos hemos llevado una grata sorpresa. El ayuntamiento ha tenido a bien poner grifo a un par de fuentes, por lo que el entrenamiento se hace algo más llevadero. Tiene delito que hayan tardado más de un año en hacerlo y ya veremos lo que dura, porque como a alguien le de por robar los grifos… nos quedamos otra buena temporada sin agua.

También hoy hemos estrenado el horario de verano, por lo que hemos empezado el entrenamiento -salvo algún despistado- a las 19:30. Bien es cierto que a esa hora todavía hace calor, pero es más llevadero que media hora antes; no obstante, una hora después sería lo ideal respecto al calor, pero ya se haría demasiado tarde.

No sé por qué extraño motivo nos ha dado por apretar. En la segunda vuelta hemos empezado entre unos y otros a aumentar el ritmo y hemos incluso algún kilómetro por debajo de 4:30. No hay más que ver que los primeros cinco kilómetros los hemos hecho a 5:24 y la segunda parte a 4:45. La verdad es que después del sitio he notado la falta de entrenamiento porque me costaba seguir el ritmo de los que iban por delante. Y no sólo seguir el ritmo, sino que me notaba muy forzado.

Sumando la primera y la segunda vuelta (que ha acabado en la fuente) he totalizado 9,86 km en un tiempo de 49:30 a un ritmo de 5:01.

2 opiniones en “Sorpresa, sorpresa”

    1. Hola Gonzalo:

      Es increíble que estemos sin agua desde el verano pasado. Debe ser que cuesta mucho y hay que ahorrar para pagar la deuda del ayuntamiento. Confío en que en tu zona de entrenamientos no pase esto.

      Saludos.

Comentarios cerrados.