Hyde Park

Hyde Park es uno de los parques más grandes de Londres y uno de los parques reales, es decir, que es propiedad de la corona británica, aunque de disfrute público gracias a su majestad.

Dado que iba a estar unos días en Londres, no podía desaprovechar la ocasión de correr por ese maravilloso parque. Me llamó la atención la cantidad de gente que había por el parque incluso a la temprana hora de las 6:30 cuando comencé el entrenamiento. Había gente corriendo, andando, en bici, en patines, a caballo y seguro que practicando alguna modalidad que no vi.

Todo verde en Hyde Park
Todo verde en Hyde Park

Lago Serpentine en Hyde Park
Lago Serpentine en Hyde Park

Patos en el lago Serpentine
Patos en el lago Serpentine

Siguiendo la última «política» empecé ya a buen ritmo, recorriendo el perímetro del parque. La verdad es que después del calor que pasé por los madriles la semana pasada y en la carrera de San Juan, era un verdadero placer correr con el fresquito londinense. No sé si los ingleses son muy cuadriculados o ha sido puñetera casualidad, pero el caso es que el perímetro medía casi 4 millas clavadas, en concreto 4,05 millas, que recorridas en 32:24, salen a un ritmo de 8:00/milla. Bueno, hablando en cristiano, 6,52 km @ 4:58.

Lo malo es que finalizando el recorrido, yendo por un vereda (ya que está casi todo asfaltado), me torcí un poco el tobillo izquierdo, aunque creo que no ha sido cosa de mucho. Y todo por no hacer caso a mi madre que siempre me decía aquello de no dejes camino por tomar vereda.

2 opiniones en “Hyde Park”

  1. ke bonito se ve en esas fotos el parque hyde park , que verde mas bonito y vaya praderitas , habra sido todo un placer corretear por el hyde park ,

    1. Hola Emilio:

      La verdad es que es un parque precioso. Creo que las fotos no hacen justicia a este maravilloso parque. Además como hacía más fresquito que por aquí, era una verdadera delicia corretear por allí.

      Saludos.

Comentarios cerrados.