Por si no tenía suficiente

Por si no tenía suficiente con estropearme más el gemelo en la carrera de ayer, hoy he salido a entrenar. Así con un par. El caso es que he salido con una amiga con la idea también de probar el estado de la lesión y he visto que está mal, que efectivamente ha empeorado después de Mocejón.

Hemos dado dos vueltas a Parque Sur, saliendo a eso de las ocho, cuando el calor había aflojado un poco y aunque hemos empezado muy tranquilos, mi amiga ha ido apretando y había momentos en que no podía seguirla. Está claro que las tonterías se pagan y es que uno no está ya para estos trotes.

En total han sido 6 km, dando dos vueltas a Parque Sur, en un tiempo de 32:58 a un ritmo de 5:29/km.

Por la mañana había subido a la báscula con mucho temor después de las vacaciones y la báscula marcaba 69,1 kg, sólo un kilo más de la última pesada «oficial». Justo el día que volví de vacas el peso era de 70,2 kg, por lo que he perdido un kilo en una semana.

2 opiniones en “Por si no tenía suficiente”

  1. Hola Miguel
    Que tal la vacaciones?
    No sabia que estaba lesionado, espero que no sea nada y que tu amiga de entrenamiento te de cuartelillo, jejeje.
    Ya veras como pronto te recuperas.

    1. Hola Macu,

      Las vacaciones fenomenal, he estado en Lanzarote y me ha encantado. Por lo que he leído en tu blog tú también has pasado unas buenas vacaciones en tierras gallegas. Ahora ya casi todo el mundo de vuelta a la rutina, por lo que nos veremos en el parque seguramente.

      Me lesioné precisamente en Lanzarote y el sábado cometí el error de forzar demasiado y ahora estoy otra vez mal, pero espero mejorar lo más pronto posible.

      Saludos.

Comentarios cerrados.